La muerte de Luigi podría no ser una simple broma de Nintendo. Este fan ha conseguido descifrar el nombre del modo oculto en Super Smash Bros. Ultimate.

Estos fanáticos del Smash están muy locos, aunque Sakurai no se queda atrás tampoco. Después de ofrecernos el mundo de Castlevania en Smash Ultimate (matando a cambio a Luigi eso sí), se dejaron cosas en el aire. Más concretamente la imagen borrosa de uno de los modos del juego, la que muchos especulan que será un nuevo modo Historia. Pero como en Internet tienen mejor tecnología que en CSI, alguien ha conseguido descifrar el nombre del modo oculto en Super Smash Bros. Ultimate.

modo oculto en Super Smash Bros. Ultimate

El usuario de Twitter Noctulescent ha mostrado en un largo hilo los pasos que ha seguido para averiguar lo que reza este misterioso icono verde. Tras compararlo también con lo que se decía en la versión japonesa del Nintendo Direct, ha llegado a la conclusión de que el nombre del modo es ‘Spirits’.

No se conoce mucho sobre este modo más allá de este nombre, pero podría tener relevancia con la muerte de Mario Verde. ¿Un posible modo historia tal vez? ¿Algo completamente nuevo? Poco se sabe por el momento, pero a mí lo que me escama de verdad es el icono pixelado al margen derecho. Tiene toda la pinta de ser amiibos, pero con tanto anuncio sorpresa no me extraña que sea algo novedoso.