El Modo Omega de Ultra Street Fighter IV también llegará a PS4

Capcom ha detallado el contenido con el que contará Ultra Street Fighter IV en su llegada a la nueva generación. Porque sí culpables, el juego de lucha, que pese a que ya se ha anunciado el lanzamiento en exclusiva de Street Fighter V en PS4, pretenden seguir exprimiendo el título con una nueva versión para la consola de Sony.

ultra-street-fighter-iv-sagat

Y decimos nueva versión porque, pese a saltar de generación, no existen cambios perceptibles a los ojos de un ser humano. la única salvedad es que, según adelanta Capcom, todo el contenido del juego llegará en un solo pack, con lo que estamos ante la versión más completa (y parece que definitiva) de Street Fighter IV, la cual no se ha anunciado en ningún momento para Xbox One.

 

El gran añadido será sin duda el famoso Modo Omega, que desbloquea todo el poder de los luchadores otorgándoles nuevos movimientos y combos, algo que cambia por completo el modo de ver el juego. Además también incluirá todos los trajes lanzados hasta la fecha, contando con los Summer Vacation y Wild.

Fuente: VG247