El remaster para la nueva generación del primer título de la saga está teniendo algunos fallos. El modo online de Borderlands: Game of the Year va regular.

Era el título que faltaba en la presente generación de la saga y Gearbox nos lo trajo hace unos días, en una versión mejorada. Pero parece que no todo es oro lo que reluce, y el modo online de Borderlands: Game of the Year tiene problemas en el matchmaking.

Los foros de Reddit siempre son el altavoz de la comunidad gamer a la hora de elevar quejas sobre los juegovídeos más actuales. Esta vez, sobre la versión GOTY del Borderlands original, tienen que decir que su modo online va regulín, tanto en PlayStation 4 como en Xbox ONE.

Parece que el problemas más común es el de no poder acceder a partidas online de ninguna de las maneras, ni con amigos ni con desconocidos. Esto es un gran problema, pues uno de los principales atractivos de la saga es, sin duda, poder jugar online con hasta tres personas más.

Por el momento, se ha confirmado que Gearbox y 2K están trabajando en el problema y esperan encontrar una solución pronto. Por lo demás, recordaros que el título está disponible tanto en PS4 como en XOne. En PC está de manera gratuita para todos aquellos que ya tuvieran el título original.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of