El modo online de Dead or Alive 5: Last Round para PC se retrasa

Koei Tecmo y Team Ninja tenían que haber traído el modo en línea a los usuarios de PC de Dead or Alive 5: Last Round el pasado mes de junio, y eso que el juego se estrenó en febrero resultando ser un port bastante cutre e incompleto. Parece que después de todos estos meses aún no saben como implementar el juego en línea, de traca la cosa.

La compañía ha explicado que este nuevo retraso se debe a problemas encontrados durante la fase de pruebas beta:

En estos momentos estamos haciendo pruebas con la actualización para añadir funcione sen línea al juego en Steam. Habíamos anunciado originalmente que se lanzaría a finales de junio. Sin embargo, debido a grandes problemas encontrados durante la fase de pruebas, vamos a retrasar el lanzamiento de esta actualización.

Nos disculpamos por esta notificación de último momento y lamentamos cualquier problema que hayamos causado a los clientes de Steam que estaban esperando esta funcionalidad en línea.

Los usuarios que hayan estado probando esta beta y quieran volver a la versión estrictamente offline cuentan con las instrucciones para hacerlo en la propia página web del juego.

La situación de este Dead or Alive para PC no es la mejor precisamente, le salva ser el único juego de la saga disponible en compatibles. ¿Creéis que les llevará mucho añadir el online?

Vía: VG247.