Anunciado modo online para Ni no Kuni II

Nueva información para la secuela del JRPG de Level-5 y, entre ellas, el anuncio de un modo online para Ni no Kuni II.

Uno lo de los JRPGs más esperados de este año nos trae nueva información para desearlo todavía más. En una entrevista al president de Level-5 Akihiro Hino se ha hablado de muchas novedades. Entre ellas, la llegada de un modo online para Ni no Kuni II: The Revenant Kingdom.

En esta entrevista se han dado interesantes datos sobre esta secuela que promete ser mejor que el título original. Uno de los más interesantes es que personajes de la anterior entrega volverán. Sin embargo, Hiro ha preferido no revelar nombres para poder mantener la sorpresa a la hora de jugarlo. Aunque todos esperamos volver a ver a un Oliver crecido.

Hiro también ha hablado de la historia. En Ni no Kuni II tomaremos el papel de un Evan. Su misión: unificar todo un mundo. Para ello, tendremos que viajar a cinco reinos diferentes, donde cada uno de ellos nos dará una lección importante que ayudará a Evan a crecer y madurar como un auténtico rey. El presidente y CEO de Level-5 también ha confirmado que no hará falta jugar al primero para entender la historia del segundo, ya que son totalmente independientes.

modo online para ni no kuni ii 2

“Has acabado en el mundo Ghibli equivocado… jabalí… a dos patas!”

Sin embargo, la noticia más sorprendente es que, como podemos ver en Gematsu, Hiro ha confirmado que habrá modo online. Bajo sus propias palabras, podremos jugar con nuestros amigos de diferentes formas, aunque no ha especificado. Ojalá podamos realizar toda la aventura con un amigo, pero es posible que vaya por otros caminos, como un modo coliseo o la posibilidad de intercambiar a las distintas criaturas. Sea como fuere, es de agradecer.

Ni no Kuni II: The Revenant Kingdom tiene prevista su salida el próximo 10 de noviembre para PlayStation 4 y PC. ¿Estáis preparados para volver a vivir la magia de Ghibli en nuestros hogares, culpables?