Nuevos detalles sobre el modo 'sandbox' de State of Decay

Aunque en esta primera edición no habrá modo multijugador, State of Decay tiene otras interesantes opciones en solitario, una de ellas el modo sandbox.

Undead Labs ha aportado nuevos datos sobre este modo de juego que aparecerá en una futura actualización. Este modo está orientado a la supervivencia y no tendrá ni historia ni posibilidad de continuar en otro cuerpo una vez muerto nuestro personaje. Esto es, la partida durará lo que duremos con vida.

state of decay 1j

Los recursos y objetos no se regeneran, por lo que una vez saqueada una zona, habrá que pasar a la siguiente. Esto nos llevará a tomar decisiones, ya que en la caravana no caben todos. Puedes meter a un mecánico que reparará toda clase de vehículos, pero un médico será más útil cuando estemos a punto de palmar. Igual pasará con los objetos, donde más de una vez tendremos que decidir entre munición o medicina.

Undead Labs asegura que lo determinante será desconocer qué hay en la siguiente zona; además, las decisiones que sean acertadas tendrán su recompensa para hacernos la vida más fácil en medio del desastre.

Los creadores se comprometen a ir dando más información en el futuro.

Fuente: VG247.