Llega el Modo Supervivencia a Fallout 76. ¡Armaos, moradores!

El último juego de Bethesda sigue recibiendo contenido. El título comienza a ser lo que los jugadores deseaban. Llega el Modo Supervivencia a Fallout 76.

Los juegos como servicio es algo que esta generación ha desarrollado como nunca. Títulos como Destiny, The Division, Anthem o este Fallout 76, pretenden tenernos enganchados jugando online durante muchos meses. De una mejor o menor, estos títulos lo han conseguido. Ahora, con la llegada del Modo Supervivencia a Fallout 76, veremos qué ocurre.

Así lo ha anunciado Bethesda, cuyo detalles podemos leer en su página web. Este modo de juego, pese a que su nombre pueda indicarnos otra cosa, se trata de un modo competitivo de juego, en el que habrá menos restricciones a la hora de combatir contra otros jugadores.

Este modo de juego, que se estrena en fase beta, contará con desafíos semanales que nos dejarán buenas recompensas. Además, con el fin de incentivar que los jugadores jueguen a este modo, durante las primeras 6 semanas, los desafíos nos darán armas legendarias, lo cual es muy jugoso.

LEER MÁS:  Fallout 76 llegará a Steam junto a la actualización Wastelanders

Algunas características de este modo son, por ejemplo, que los jugadores al morir dropearán objetos de ayuda. A su vez, el jugador caído puede ofrecer una recompensa por la cabeza del jugador que nos ha dado matarile.

[amazon box=”B07DFVX1NV ” template=”horizontal”]

El viaje rápido también se verá afectado. Solo podremos bajar a nuestro C.A.M.P., al refugio 76, a nuestros talleres y a las estaciones de tren. Cuando utilicemos esta mecánica, seremos invulnerables durante un tiempo, que se acabará una vez pase ese tiempo o disparemos un arma.