¿Quieres entrenar tus combos? Hideaki Itsuno nos presenta el modo The Void de Devil May Cry 5, el modo entrenamiento DEFINITIVO.

Devil May Cry empezó siendo un Hack & Slash con “cuatro espadazos y dos disparos”. El juegovídeo de Capcom e Hideki Kamiya es una obra maestra, pero en comparación con otros títulos de la saga, se queda corto en combos.

La locura llegó con Devil May Cry 3, con diferentes personajes (Devil May Cry 2 también los tenía), estilos de Dante y muchas armas. Los combos en DMC3 subieron de nivel, y la gente hacía auténticas maravillas.

No hablemos ya de Devil May Cry 4. Teniendo Dante sus cinco estilos de combate en tiempo real (en DMC3 solo podíamos llevar uno y cambiarlo en las estatuas del tiempo), los jugadores PRO jugaban en modo LOCO. En el vídeo de abajo podéis ver un ejemplo.

¿Pero cómo practicarlos? Lo que hacía la gente era jugar una y otra vez hasta aprender. Incluso en PC creaban mods de DMC3 y DMC4 para poder practicar. No fue hasta DMC: Devil May Cry cuando los de Ninja Theory se atrevieron con un modo entrenamiento disponible en el juego, tanto en PC y consolas.

El modo The Void de Devil May Cry 5 va un paso más allá del modo entrenamiento de DMC: Devil May Cry. Es el modo práctica que todo jugador de Hack & Slash y amante del combo pedía. Podemos elegir personaje, armas e incluso los enemigos, jefes y su vida (infinita o no).

Gracias al modo The Void, no tendremos que ir a “X” sitio para practicar con los enemigos que salen. O lo mejor de todo, y lo que mas me gusta, no tener que pasarnos un nivel para llegar al jefe de turno.

Devil May Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 9 de marzo. Si vuestro deseo es haceros con el juegovídeo el día uno, podéis reservar el juego. De esta forma os regalaran bonitos Bonus que os ayudarán en la aventura. Incluso existe una versión Deluxe, con un brazo de Megaman para Nero.