Llega el modo Tiny Racers de Grand Theft Auto Online

Rockstar Games a anunciado la llegada del nuevo modo Tiny Racers de Grand Theft Auto Online, cargado de energía y estilo retro

¿Habéis visto nuestra ronda de análisis de Mario Kart 8 Deluxe? Ah, que os gustan las carreras pero no que parezcan tan infantiles. Pues tenemos buenas noticias, sobre todo si amáis lo retro, culpables. Porque el modo online del super ventas Grand Theft Auto va a recibir muy buen contenido en este aspecto. El 25 de abril llegará el modo Tiny Racers de Grand Theft Auto Online, trayendo carreras muy arcade.

Además de en Twitter, también podéis encontrar el tráiler en el canal de Youtube de Rockstar Games. Os lo dejamos aquí para que no os canséis buscándolo manualmente durante 5 valiosos segundos. Como véis, este nuevo modo tiene un estilo Hot Wheels que mola un montón. Y los que hayan jugado a los primeros Grand Theft Auto habrán pillado que tiene parte de homenaje. Resulta que en Grand Theft Auto I, Grand Theft Auto II y Grand Theft Auto: London, la vista era cenital todo el rato, por limitaciones de la época.

En el tráiler podemos ver como va el temita. Vehículos equipados con metralletas, lanzacohetes, bombas y paracaídas. Realizando saltos locos, chocando y echándose entre ellos de la carrera, cogiendo variados Power Ups… Todo acompañado por una música muy molona que nos deja con ganas de más. Cabe destacar que no solo serán carreras con vehículos normales, ya que se aprecia una moto inpirada en Tron, que ya llegó en actualizaciones pasadas. Aquí aparecía a modo de Power Up pero ya sabemos como va todo en GTA, al poco tiempo veremos estas carreras protagonizadas por ciervos que disparan rayos laser por los ojos.

El 25 de abril llegará este nuevo contenido de forma gratuita para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Y está muy guay, Rockstar, pero por favor, ¡queremos novedades de Red Dead Redemption 2!