Nintendo presenta a puñetazos los modos de juego de ARMS

En el ARMS Direct de esta madrugrada ninti reveló los modos de juego de ARMS. Y cuidado, es un golpe de efecto en toda regla para hacerse con el juego.

Nintendo ha elegido esta madrugada para un nuevo ARMS Direct. Y aunque tuvimos mucho sobre puños e incluso un nuevo personaje, también quedó tiempo para otras cosas. Lo que se dio a conocer también fueron los modos de juego de ARMS.

modos de juego de ARMS

Eso si, los modos de juego de ARMS se dejaron ver bastante rápido. Tendremos bastantes entre los que elegir, y en algunos incluso ni hay que pelear. Primero vamos con las opciones que nos ofrece el modo versus, que no son pocas y están pensadas para hasta 4 jugadores:

  • Combate individual: el típico combate clásico, si no fuese por un pequeño detalle. A medida que nos estemos dando amor, caerán bombas y objetos cuartivos que podrán alterar el curso del combate más que el doppng el cliclismo.
  • Combate en equipo: Combates de dos vs dos en los que tenéis que tener dos cosas en cuenta. La primera es que estamos unidos a nuestro compañero por una “cuerda” por lo que toca colaborar para pelear. Y segundo, cuidado para no golpear a tu compañero, ya que recibirá daño y podremos liarla parda (no es un juego para torpes desde luego).
  • Voleibol: el típico deporte, pero con pelota explosiva.
  • Baloncesto: es jugar un 1 vs 1, pero la pelota es tu rival, así que darle caña.
  • Tiro al blanco: a destrozar dianas con nuestros puños. Habrá que probar diferentes combinaciones para conseguir la mejor puntuación.
  • Los 100 adversarios: Derrotar a 100 enemigos sin perder, toca ARMarSe de valor.
  • Prueba ARMS y modo entrenamiento: prueba ARMS permite probar combinaciones de puños al azar. En el modo entrenamiento podremos pulir nuestra técnica de combate.

No todo el monte es versus

Pero además de versus, también tenemos otros modos en los que darnos puñetazos hasta reventar. Y podremos hacerlo en multijugador, ya sea local u online:

  • Gran Premio: Funciona como un modo historia de alguna manera. Habrá que derrotar a 10 rivales y luego al jefe final para ser coronados como campeones ARMS. Es un modo local para uno o dos jugadores.
  • Combate en grupo: Al conectar la consola Nintendo Switch a internet, los jugadores podrán enfrentarse a la vez a hasta tres jugadores de ARMS que estén en la misma sala que ellos. A una sala pueden conectarse hasta 10 consolas con uno o dos jugadores por consola, así que en una sala pueden reunirse hasta 20 jugadores.
  • Combate por nivel: El clásico modo de lucha online de 1 vs 1. Al ganar, subiremos de nivel y, al perder, lo contrario. El puntazo de este modo es que mientras esperamos podremos jugar en otro modo para ir calentando.
  • Modo Local: Hasta 8 consolas se podrán conectar para jugar localmente. Pueden ser combates de 1 vs 1 o de 2 vs 2.

Con todos estos modos de juego de ARMS, tenemos todavía más ganas de ver el estreno de la nueva IP de ninti en Nintendo Switch. Sin duda, están intentando darle toda la visibilidad posible para que triunfe y sea uno de los títulos principales del catálogo de la consola. Habrá que ver cómo es la recepción por parte de los usuarios, que al fin y al cabo son los que mandan.