Por si no habéis tenido suficiente con el tráiler del pirata Cervantes, Bandai Namco presenta los modos de juego de SoulCalibur VI.

Una de las cosas que critiqué mucho en SoulCalibur V, fue la ausencia de muchos personajes. En la historia pasaban 17 años, y en Bandai Namco decidieron que era una excusa perfecta para deshacerse de luchadores.

Lo que no tuvo ni pies ni cabeza fueron los modos de juego. Hubo nuevos, pero se quedó muy corto en comparación con otras entregas. Aunque mejoraron muchísimo la creación de personajes, algo que vuelve a SoulCalibur VI.

El nuevo tráiler muestra los modos de juegos de SoulCalibur VI. Parece que se han currado un buen modo historia, y lo mismo digo del editor de personajes. ¿Una calavera? ¿un señor oscuro? ¡Joer! Veo muchas posibilidades con solo unos pocos segundos de vídeo. Lo único que no me gustaría es que hiciesen un “SoulCalibur IV”. Es decir, que los skins y armas tengan propiedades. Para tener un personaje competitivo en el online lo teníamos que disfrazar.

En el tema personajes parece que Bandai Namco ha hecho los deberes. Vuelve Zasalamel y otros tantos. Nuevos personajes he incluso la aparición de “Gerardo el del Trivial”. unque lo bonito sería ver aparecer los estilos de personajes invitados de otras entregas. ¿Qué no aparece Darth Vader, Yoda y El Aprendiz? Pues que sus estilos estén presentes en el modo editor.

Lo que no me gusta tanto es que, saliendo el juegovídeo en PlayStation 4, Xbox One Y PC Master Race el 19 de octubre, ya hayan anunciado DLC. Y uno de ellos es Tira. Me da en todo el pulmón izquierdo que tendremos muchos personaje vía DLC.

Lista de luchadores de SoulCalibur VI:

– Mitsurugi
– Nightmare
– Siegfried
– Maxi
– Xianghua
– Zasalamel
– Kilik
– Ivy
– Yoshimitsu
– Sophitia
– Taki
– Talim
– Voldo
– Cervantes
– Raphael
– Astaroth
– Seong Mi-na
Cervantes
– Groh (nuevo)
– Azwel (nuevo)
– Geralt (invitado de The Witcher 3)

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of