Habrá niveles de dificultad en Lightning Returns

Se comenta que Lightning Returns: Final Fantasy XIII no será asequible para todo el mundo. Si os gustaba eso de machacar un solo botón, por lo menos tendréis una oportunidad de jugarlo. Si habéis jugado a la demo japonesa, sabréis a qué me refiero.

Por ti seré facilona

Por ti seré facilona

Al comenzar nuestras andanzas con Lightning, podremos elegir un nuevo modo de dificultad. Como se anunció anteriormente, tendremos que terminar el juego en un tiempo límite, mantener sana nuestra barra de vida, y muchas más cosas a tener en cuenta.

Jugando en modo “easy“, esas cosas dejarán de ser molestia, ya que según Square Enix, las batallas serán más fáciles. No habrá la conocida penalización de tiempo en combate, la vida se nos regenerará poco a poco, y tendremos mayor margen para evitar el fin del mundo.

Para comparar ambos modos de juego, una muestra.

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A muchos esto les resultará nuevo, pero con algunas ediciones japonesas como Final Fantasy XII: International Zodiac Job System, implementaban un modo de dificultad aumentada para los que quisieran un mayor desafío.

Fuente: Nova Crystallis