The 4th Survivor y Tofu Survivor vendrán incluidos en el juego base. Sin embargo, Capcom anuncia que habrá más modos extra en Resident Evil 2.

Sí, culpables. Ayer os decíamos que tendremos un DLC que traerá los aspectos clásicos de los 2 protagonistas, donde además se incluirá más contenidos en un paquete que rondará los 30 euros. Sin embargo, ya tenemos un contenido confirmado del mismo que se llamará Ghost Survivors. Echemos un vistazo a ese y demás modos extra en Resident Evil 2.

A través de ResetEra nos hicimos eco de lo que desvelerá este nuevo modo y los 2 anteriores citados.

En cuanto a 4th Survivor, los conocedores del juego original sabrán en qué tierra se mueven. Esta modalidad nos pone al control de Hunk, el conocido mercenario de Umbrella, que tendrá que hacerse con una muestra del Virus G atravesando los escenarios de la campaña principal, en tiempo récord.

El Superviviente Tofu nos mete en una situación de similares características. Tendremos que eliminar a todo bicho viviente y no-muerto de los escenarios, controlando a un cacho de tofu con solo un cuchillo, sí señor, antes de que se termine el tiempo. Conforme lo que tardemos recibiremos más o menos puntos.

Ambos modos estarán habilitados en el juego base, a diferencia de lo que se dijo en un inicio de que vendrían como DLC.

4th Survivor y Tofu Survivor son rescatados del juego original. Ambos modos se desbloqueaban completando las caras A y B de Leon y Claire con determinadas puntuaciones.

Ya entrando en materia del modo inédito. Ghost Survivor nos pone en la piel de personajes nuevos, como Katherine, la hija del alcalde de Raccon City o Robert Kendo, el pobre tendero del prólogo del juego. La idea de esta modalidad consiste en participar en una especie de modo mercenarios o modo asalto, con elementos rogue-like, monstruos originales e incluso una tienda interna de ítems.

Se dice también que tendrá una historia alternativa a los sucesos de Leon y Claire, pero que no trastocan el canon o la línea principal.

El modo se dispensará post-lanzamiento del videojuego, el cual se estrena en tiendas mañana mismo, culpables. Habrá que concretar si Ghost Survivors lo veremos en marzo, junto con los aspectos clásicos, o puede incluso que lo tengamos antes.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of