El parche 1.16 habilitará los modos para 4 jugadores en WatchDogs 2

La próxima semana llegará el parche 1.16 que incluirá los modos para 4 jugadores en WatchDogs 2. Ha llegado la hora de hacer el loco por San Francisco en compañía.

Ubisoft ha desvelado que el parche 1.16 incluirá, entre otras cosas, los modos para 4 jugadores en WatchDogs 2. La actualización llegará al título el día 4 de julio. También habrá un evento de una semana de duración relativo al Día de la Independencia de Estados Unidos. modos para 4 jugadores en watchdogs 2El principal añadido de la actualización es, sin duda, la posibilidad de poder jugar con otros tres amigos. Estará disponible el modo de exploración libre, en el que podremos ir con ellos para destrozar San Francisco al estilo GTA. Pero, al margen de esto, también se podrá realizar otra serie de actividades. Según el blog oficial de Ubisoft, son las siguientes:

  • Cazarrecompensas
  • Invasión
  • Furgón blindado JcJ
  • Carreras
  • Showd0wn
  • Pelea de jefe robot
  • DedSec – El virus

En estos modos podremos votar para ver qué rol asume cada jugador o para elegir los circuitos en las carreras. Todos ellos se activarán manualmente desde el smartphone (del juego), por aquello de la dependencia tecnológica. Mientras estemos en compañía los marcadores estarán deshabilitados, pero seguiremos teniendo recompensas de seguidores y dinero.

Añadidos secundarios

Por otro lado, desde el propio día 4 y hasta el día 10 estará activado el evento del Día de la Independencia. Algo tremendamente importante y que sin duda aporta una capa de complejidad muy interesante al título. Habrá fuegos artificiales por la noche durante esos días y habrá bolas de pintura blancas, rojas y azules. Viva el nacionalismo y la exaltación de la cultura americana y todo eso.

Finalmente, estará disponible el atuendo del Arrastrador para los que completaron su misión y se podrá saltar la animación de la impresora 3D al cambiar de equipamiento. Algo bastante cómodo, ya que en ocasiones se hacía bastante pesado.

Esta no es la primera actualización importante que recibe WatchDogs 2 de forma gratuita. Si algo está claro es que Ubisoft se ha esforzado en crear un videojuego a largo plazo y que pueda seguir generando contenido. ¿Durará hasta el anuncio de una hipotética tercera parte?