Los mods para GTA V en PC ya se están desarrollando

Grand Theft Auto V aún no tiene fecha oficial de lanzamiento en PC, pero hay gente con mucho tiempo libre que ya está creando mods para implantar en el juego. Si hay algo que diferencia a los juegos para PC del resto de plataformas, eso son los mods. Minecraft y Skyrim son las principales víctimas de estas “modificaciones”, pero la saga GTA no se queda atrás, y parece que en la quinta entrega también vamos a poder personalizar un poco nuestras partidas.

El primer mod del que nos llegan noticias es el que está desarrollando el usuario de Reddit AlMiCo, y el protagonista de este os va a sonar bastante. Este usuario ha creado una versión en HD y más mayor de CJ, el mítico protagonista de GTA: San Andreas. Cronológicamente y tomando como referencia la fecha de lanzamiento del juego, CJ tendría ahora mismo unos 40 años, y este sería su aspecto:

mod cj gta vAlMiCo ha prometido que publicará el modelo completo en forma de mod cuando se lance GTA V en PC, para que podamos controlar otra vez a CJ, como en los viejos tiempos. GTA: San Andreas se publicó en 2004, así que ya ha llovido desde entonces, pero sigue siendo el juego preferido de muchos fans de la saga de Rockstar Games, por lo que este mod tiene pinta de que será todo un éxito.

¿Qué os parece? De momento este es el único mod del que tenemos noticias, pero seguro que será el primero de muchos.

Fuente: VG247