Mojang confirma el DLC de Skyrim para Minecraft

Mojang ha confirmado que 4J Studios se encuentra trabajando en un DLC temático para las versiones de PlayStation de Minecraft basado en el universo de The Elder Scrolls: Skyrim.

minecraft_noticia

La noticia no pilla por sorpresa a los consumidores, pues el año pasado Xbox 360 recibió el paquete DLC Skyrim Mash-Up, el cual contenía texturas adicionales, skins característicos para los personajes, la épica música del título, una interfaz del usuario rediseñada, y la oportunidad de recorrer el mundo en busca de las diferentes localizaciones más conocidas del RPG de Bethesda. Se espera que los usuarios de PlayStation reciban un contenido similar.

Ayer mismo, 4J Studios confirmaba su colaboración con Sony a través de Twitter:

Será increíble y pensamos que es grandioso continuar colaborando con Bethesda. Aún no tenemos fecha de lanzamiento pero estamos trabajando para que salga lo antes posible. Será pronto.

Hace semanas que Mojang fue comprado por Microsoft, por lo que muchos usuarios de PlayStation creían que no verían más contenidos para sus consolas en favor de la compañía americana. No obstante, Microsoft ha comentado que no quiere privar a los usuarios de Minecraft de sus deseos, independientemente de la plataforma a la que pertenezcan.

¿Creéis que Microsoft terminará dejando de lado a los usuarios de PlayStation en Minecraft o seguirá dándoles nuevos contenidos pese a ser enemigos naturales?

Vía: IGN.