Mojang y 4JStudios nos presentan algunas novedades de Minecraft para XBox 360

Parece mentira que este juego de marras siga dando de qué hablar, pero así es. Uno de los grandes hallazgos de la humanidad, Minecraft, continua su andadura por XBox 360 con nuevas actualizaciones, en concreto, la 1.8.2 de la beta que ya saliese para PC.

En esta ocasión tenemos varios vídeos y varias imágenes que nos describen un poco lo nuevo que vamos a poder ver, usar y construir. En primer lugar, la comida. ¡Bendita comida! ya tenemos el nuevo sistema de comidas y la aparición de las carnes de animales (pollo y ternera), ya que antes sólo había cerdo y la sandía, aunque no sé por qué se empeñan en llamarle melón… ESO NO ES UN MELÓN.

[youtube]http://youtu.be/E9D37APSQDs[/youtube]

Tenemos nuevos enemigos, como el Enderman (un enemigo interesante), las Arañas de las cuevas (o Cave Spiders) y los Silverfish. Desde luego, esto empieza a dar bastante juego a la hora de investigar el mundo.

[youtube]http://youtu.be/Xztzrn05MOE[/youtube]

¡Nuevas estructuras! Tenemos por fin la textura de ruinas y éstas podrán aparecer por el mundo, así como aldeas (aún vacías), o los impresionantes barrancos o cañones, minas abandonadas o fortalezas.

[youtube]http://youtu.be/mIrluPIfFgY[/youtube]

Todo esto, con muchas pequeñas mejoras aparte de las ya mencionadas que van a ampliar el mundo de Minecraft en XBox muchísimo. Aún no tiene fecha exacta de salida, pero será en octubre. A explorar y “craftear” se ha dicho.