Ya habíamos hablado con anterioridad sobre MOJO, la microconsola con Android de Mad Catz. Además de poder jugar con ella, también podremos reproducir música y ver vídeos, vamos lo que es un aparetejo multimedia en toda regla. ¿Triunfará o le sucederá lo mismo que a Ouya?

MOJO-microconsola-android

La consola llegará en navidades, para ser más concretos el día 10 de diciembre y la podrás adquirir por el módico precio de 250 euros. Las especificaciones serán las siguientes, Nvidia Tegra 4 T40S a una frecuencia de 1.8GHz, una memoria RAM de 2GB y salida HDMI con resolución 1080p.

Vamos un reproductor multimedia con creces en el que podrás jugar a juegos Android que podrás adquirir a través de Google Play. A la espera quedamos de conocer los primeros datos sobre las ventas de la consola.

Fuente: eurogamer

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
masillamansarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Tiene buena pinta como gadget, pero como bien decís ouya ya se la ha pegado y supongo que se debe a que quien tiene la suerte de poder sentarse un rato en casa frente a la tele quiere algo mas que los juegos que ofrece android… de momento.

masillaman
Member
masillaman

Las consolas van a caer y el pc ganara solo es cuestión de tiempo y esta no sera la excepcion.