"Solo haré un juego más", dice Molyneux

“Resurgiré de mis cenizas con un ejército de desarrolladores no muertos” Peter “Hype” Molyneux

Seamos claros: Peter Molyneux no es que sea últimamente uno de los mas fiables desarrolladores. Si eso, el que más emplea el hype. Y para muestra, tenemos el venidero Curiosity: What´s Inside the Cube, que por parte del creador de la saga Fable, ha sido bastante hypeado. Pero ahora el señor Molyneux dice que se irá, si, pero por la puerta grande.

Según ha comentado en una entrevista al medio BeefJack, el padre de grandes y recordados juegos como Dungeon Keeper o Black & White se retira del mundo de los videojuegos pero que hará un juego más antes de decir adiós:

Creo que solo haré un juego más. Y con ese pensamiento en mente, la idea de poner toda mi magia, toda mi experiencia, cada error que he cometido con mis anteriores juegos… Si consigo aprender todo eso, crearé El Juego. […] Y este, será el juego que defina toda mi carrera.

Tenemos que reconocer que Pete está poniendo toda la carne en el asador con este testimonio, y según hemos ido aprendiendo gracias a la madre experiencia, esto podría desembocar en hype.