Molyneux: Biggest Hyper Ever

Anonadado me hallo tras ver el trailer de Curiosity. No sé si reir, llorar o ponerme a hacer cola en el Android Market (Google Play) a ver si soy el primero en hacerme con él. Molyneux ya no se conforma con vendernos una vida alternativa en la consola, gráficos de otra era o jugabilidad eterna, no. Ahora directamente nos vende HUMO como si de un night show de Telecinco se tratara.

En serio, el trailer me ha recordado TANTO a esos anuncios que tratan de vender cualquier cosa a cualquier precio a las abuelas despistadas. Ni más ni menos, el amigo Molinete proclama a los cuatro vientos que con Curiosity poco menos que descubriremos la fuente de la eterna juventud, el eslabón perdido, la vida alienígena o el libro con todas las combinaciones de la Primitiva hasta el 2020.

Un movimiento muy arriesgado por parte del ex-Lionhead que, de no salir bien, podría acabar de un plumazo con su carrera para siempre. Eso si, curiosidad, lo que se dice curiosidad, ha levantado. Veremos que pasa el 22 de agosto en nuestros móviles y PCs.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3NDUfpmkjw0[/youtube]