Molyneux, desolado con el nuevo Fable Legends: "Yo habría mantenido al perro"

¡Hombre, Molinete! Ya te echábamos de menos, y después del anuncio de Fable Legends en la Gamescom, ya era hora de que dieras señales de vida. Y oh, sorpresa, parece que el segundo Fable (después de Fable Heroes) desarrollado por Lionhead después de tu salida no te ha gustado, y es que no han incluído a tu querido perro:

Cuando supe que habría un nuevo Fable, tenía la emoción duplicada. Ahora tengo una tercera parte de emoción de la que debería, porque yo hubiera mantenido al perro. Hacer que el perro te quiera más, hacerlo más sentimental aún, un amor más mutuo, porque cualquier daño que sufra el perro, te duele el doble de lo que te hacen a ti. Yo, probablemente, hubiera experimentado con nuevas mecánicas, mezclar al público casual y al hardcore bajo un mismo núcleo. Es fácil de decir, pero no es tan fácil de hacer.

Fable perro

¿Pero tanto te ha afectado, Pete?

Es una vergüenza. Hay tanto que se podría hacer con el perro, Concentrarte en este animal que te ama, que ama al jugador, que se sacrificaría por ti… Creo que lo exploramos más en Fable II que en Fable III, y se podría volver a aquello. Es una vergüenza que no esté, pero no me sorprende, lleva muchísimo trabajo.

Bueno, Peter, no te pongas triste, hombre, con lo bien que te van los Kickstarter últimamente… Y encima vendes humo con cubos y aún no estás en la cárcel… Coño, no se puede decir que te vaya mal desde que dejaste Lionhead, ¿eh?.

Vía IGN