Molyneux tilda las mecánicas de Dungeons Keeper de ridículas

Peter Molyneux opina que las mecánicas de obtención de recursos en Dungeons Keeper Mobile, son totalmente ridículas. Y es que parece que Electronic Arts nos tome por idiotas o algo.

Molyneux

El juego es mío y le escupo cuando quiero

Y es que este remake del clásico de 1997 para móviles desarrollado por Mythic Entertaiment, roza lo risible y lo imbécil que nos sentimos al jugar con él. Según el propio Molyneux, que fue el creador de este juego de estrategia donde nosotros somos el amo del calabozo, eso de esperar tener que esperar entre 4 y 24 horas para reunir recursos, es una tomadura de pelo. Y claro, la “estrategia” de los malnacidos de Electronic Arts es la de pagar dinero real por la obtención de gemas. Y no son nada baratas.

Me sentí diciéndome a mí mismo: ¿Qué? Esto es ridículo. Solo quiero hacer una mazmorra, no programar mi alarma durante seis días para volver a trocear un bloque.

Esta no ha sido la única crítica que ha ido recibiendo Dungeon Keeper para móviles, ya que hace una semana leíamos por ahí que el sistema de votación del juego era aún más invasivo, e insultaba al propio consumidor. Según ellos, si no votabas el juego con 5 estrellas en Google Play, te mandaban al servicio técnico de EA, minimizando así su feedback negativo. Y es que si probáis el juego, es malo a rabiar, por lo que es muy complicado que le deis esas 5 estrellitas con una sonrisa en la boca.

Según las propias palabras de Electronic Arts, quería hacer un juego fácil y asequible a todo el mundo. Y es que una cosa es simplificar las mecánicas de juego, y otra muy distinta es tomarnos por idiotas.

Fuente: Polygon