Monolith Soft está buscando nuevos diseñadores

Si sois unos afortunados programadores de la hostia, sabéis japonés y estáis en el paro, esta noticia os hará chiribitas. Monolith Soft, creadora de Xenoblade para Wii, está buscando diseñadores para su próximo juego de mundo abierto. Desde que se anunció este proyecto, denominado “X“, han estado reclutando diseñadores para su estudio principal en Tokio.

x monolith

El Proyecto X nos tienen a todos atontaos

En la industria japonesa, el concepto “Planner” se considera igual que diseñador. Dentro de la propia web de reclutamiento de Monolith Soft, piden cubrir vacantes urgentemente. Entre ellas hay tres perfiles que requieren ser cubiertos, ambos con experiencia.

El primer puesto es el de Game Planner, donde requieren de gente que tenga experiencia en networking. También un Town Planner con conocimientos en programación y scripts. Y además, un Battle Algorithm Planner o Diseñador de Algoritmos de Batalla, con experiencia en Inteligencia Artificial enemiga.

Finalmente, la convocatoria urgente, es la de Diseñador de Animaciones. No especifican detalles sobre el puesto, solo alguien capaz de trabajar con los movimientos de los personajes en batallas y eventos.

X” está siendo desarrollado para Wii U, basándose en un mundo abierto sin cargas. Los jugadores podrán recorrer el mundo subidos en enormes mechas en ciertos momentos del juego. Aún tardaremos en saber más sobre este juego multijugador de Nintendo.

Fuente: Siliconera