Monster Boy es el heredero espiritual de Wonder Boy

Wonder Boy, la legendaria saga de juegos que hizo las delicias de los más plataformeros desde 1986, está a punto de regresar con una nueva aventura. Monster Boy and The Wizard of Booze será el nombre del flamante proyecto, y consiste en una aventura de acción colorida en dos dimensiones que cuenta con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, el creador original del “Muchacho Maravilla” en sus hazañas por Monster World.

Monster_Boy_wizard_Booze_interior

El objetivo que persigue Monster Boy es el de que los jugadores vuelvan a disfrutar de aquellos juegos clásicos que se caracterizaban por una sencillez que hacía que el gozo del que se ponía a los mandos fuese máximo. En la aventura tendremos que acabar con jefes gigantescos, hallar pasadizos escondidos, encontrar artículos prodigiosos y hacer uso de todo nuestro ingenio y habilidades para romper una poderosa maldición. Todo esto estará aderezado en un juego emocionante, con gráficos suaves y música alegre.

Además, Monster Boy tiene la capacidad de transformarse en cinco criaturas distintas que nos dotarán de diferentes capacidades y poderes para que vayamos superando todo aquello que se interponga en nuestro trayecto, abrir nuevos itinerarios y avanzar en una trama que promete ser épica. Como es de suponer, este juego pretende convertirse en una especie de canción romántica en honor de aquellas aventuras a las que nos enfrentamos en las décadas de los 80 y 90.

Monster Boy and The Wizard of Miguel Booze es un proyecto del estudio Game Atelier y de la editora FDG Entertainment que tuvo su origen en Kickstarter bajo el exótico nombre de Flying Hamster. Según se comenta desde la propia desarrolladora, cuando el creador de la saga original, Ryuichi Nishizawa, se sumó a esta empresa todos los trabajadores se motivaron más que si hubiesen visto a Scarlett Johansson hacerles un striptease exclusivo, y por esto trabajan incansablemente en producir el mejor juego posible de seguidores para los seguidores (o eso dicen ahora).

Poco más aparte de las imágenes que acompañan a esta noticia se sabe de Monster Boy, pero seguro que sabremos más acerca de este juego en próximas fechas. ¿Qué te parece lo que has leído y visto sobre el heredero de Wonder Boy, culpable?

 

Fuente: All Games Beta