Monster Boy, sucesor espiritual de Wonder Boy, se deja ver en su primer tráiler

Ya tenemos el primer tráiler gameplay de Monster Boy and the Cursed Kingdom del estudio Game Atelier, el cual se inspira y homenajea a la saga Wonder Boy que tanto disfrutamos en la época de los 8 y 16 bits. Su lanzamiento se espera para el próximo 2016 en PC, PlayStation 4 y Xbox One pero mejor te dejamos con el vídeo mientras aguardas su lanzamiento.

¿Verdad que te invade la nostalgia? A nosotros también. Su aspecto gráfico en dos dimensiones nos recuerda mucho a Wonder Boy: The Dragon’s Trap aunque evidentemente el juego ha mejorado su definición de manera considerable.

Sus mecánicas permanecen prácticamente intactas pero también se han incluido puzles en esta aventura plataformera. Además, los franceses cuentan entre sus filas con Ryuichi Nishizawa, creador de los Wonder Boy originales. Vamos, que lo tiene todo para triunfar entre los de la vieja escuela.

Nosotros estamos deseando que Monster Boy and the Cursed Kingdom se ponga a la venta para catarlo, pero mientras tanto, siempre podemos rememorar viejos tiempos con nuestra Master System o MegaDrive.

Fuente: AllGamesBeta