Monster Hunter 3 Ultimate crea escuela, literalmente. Parece ser que en EEUU no se han quedado sin stock y se lanzan a hacer una especie de evento bastante peculiar llamado Monster Hunter Community College.

monster-hunter-3-ultimate5

Tras este curso cazaréis a este bicho con caña y de espaldas.

El evento en cuestión será gratuito y servirá para atraer y juntar a todos aquellos fans de la saga. En él se encontrarán a profesionales que les ayudarán a cazar bichos y a convertirse en avezados cazadores. Tranquilos, no durará 500 horas como el juego, sino solo un día. El 20 de abril de 11 AM a 17 PM H.A (hora d’allá) y habrá sorpresicas mú molonas.

Los usuarios de 3DS con el juego, podrán acceder al contenido descargable, y los de Wii U tranquilos, habrá televisores por lo visto: limitados pero habrá… y matanzas para jugar en uno de esos, fijo. También habrá gente compitiendo, podéis verla en vuestra farmacia más cercana y establecimientos autorizados.

Os pilla lejos, culpables, pero yo dejo ahí lo del curso/competición/reunión/tentempié/loquesea de Monster Hunter. Me sé de un par de miembros del staff que irían si estuviesen allá… bueno, hombre.

Vía Capcom

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
NerbuxYuOchigavansidSkyCrownguard Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
SkyCrownguard
Member
SkyCrownguard

Si mal no recuerdo, hicieron una cosa similar con Monster Hunter Tri poniendo una serie sobre la caza en el canal tienda.

vansid
Member
vansid

Pues yo no dudaria en ir! Es un vicio como lo fueron todos los anteriores.

vansid
Member
vansid

Pues yo no dudaría en ir! Es un vicio como lo fueron todos los anteriores. Debo admitir que con el tri jugue mucho menos que con el 2 de PSP (tenia muchísimo mas tiempo libre) me quiero comprar la 3DSXL solo por el juego.

YuOchiga
Member
YuOchiga

La leche! Porqué no harán cosas así en Valencia? XD

Nerbux
Member
Nerbux

Pues yo aprendí solito a cazar, sin ayuda de nadie, y bastante bien me ha ido