Monster Hunter 3 Ultimate ofrece cursos de caza

Monster Hunter 3 Ultimate crea escuela, literalmente. Parece ser que en EEUU no se han quedado sin stock y se lanzan a hacer una especie de evento bastante peculiar llamado Monster Hunter Community College.

monster-hunter-3-ultimate5

Tras este curso cazaréis a este bicho con caña y de espaldas.

El evento en cuestión será gratuito y servirá para atraer y juntar a todos aquellos fans de la saga. En él se encontrarán a profesionales que les ayudarán a cazar bichos y a convertirse en avezados cazadores. Tranquilos, no durará 500 horas como el juego, sino solo un día. El 20 de abril de 11 AM a 17 PM H.A (hora d’allá) y habrá sorpresicas mú molonas.

Los usuarios de 3DS con el juego, podrán acceder al contenido descargable, y los de Wii U tranquilos, habrá televisores por lo visto: limitados pero habrá… y matanzas para jugar en uno de esos, fijo. También habrá gente compitiendo, podéis verla en vuestra farmacia más cercana y establecimientos autorizados.

Os pilla lejos, culpables, pero yo dejo ahí lo del curso/competición/reunión/tentempié/loquesea de Monster Hunter. Me sé de un par de miembros del staff que irían si estuviesen allá… bueno, hombre.

Vía Capcom