Nintendo, durante el anuncio de Wii U en Europa, ha confirmado que Monster Hunter 3 Ultimate llegará a Europa y América. El título es conocido en Japón como Monster Hunter Tri G.

El título es una versión mejorada en la que los extras nos traerán nuevas criaturas para cazar, así como armas y armaduras. Se ha comentado que las 2 versiones estarán conectadas entre sí y se podrá interactuar.

 Monster Hunter 3 Ultimate llegará a las dos consolas de Nintendo, la Nintendo 3DS y Wii U. En ésta última tendremos una versión en alta resolución, y se espera que su lanzamiento sea en marzo de 2013.

 

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sasy2012the_burguetChenchoComte Estruc Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Genial noticia para los fans, solo por este juego Nintendo va a vender muuuchas WiiU´s… injustamente.

Chencho
Member
Chencho

Injustamente?

sasy2012
Member
sasy2012

No creo que solo por este juego se vendan WII U, el merito se lo llevara el gamepad. Ademas juegos como Zombie U llaman bastante la atencion.

Chencho
Member
Chencho

Esta vez Nintendo ha hecho los deberes, y se está asegurando desde un buen principio más de una buena razón para agenciarse la consola.

A ver cuando dan más información sobre el juego.

the_burguet
Member
the_burguet

Wii U va a dar un bombazo, con esto de coger juegos y meterlos en su consolita de 3º generación, a ver si mete buena baza, por que ahora mismo el mercado es suyo, a partir del 30 de noviembre, y hasta que salga la PS4.