Monster Hunter 3 Ultimate tendrá la región bloqueada

Ryozo Tsujimoto, que se pasó hace poco por el iDÉAME Maestro, tuvo tiempo para hablar de su creación, Monster Hunter 3 Ultimate para Nintento Wii U, y ha dado una exclusiva que viene a confirmar lo que se llevaba haciendo ya con el anterior Monster Hunter 3 de Wii.

[youtube]http://youtu.be/cyU3q2Oa6HM[/youtube]

Y es que el modo multijugador del título tendrá la región bloqueada, esto es, que no podremos jugar nada más que con gente del territorio PAL. De la misma forma que la propia Nintendo Wii U, la cual también es region-lock, esto no supone una gran sorpresa, y no tiene porque ser ningún inconveniente a la hora de jugar y disfrutar un juego, a no ser que tengáis pensado ir algún día por Japón o alguna región NTSC.

Si bien Monster Hunter puede pasarse en gran medida en solitario, la mejor experiencia siempre es acompañado de cuantos más cazadores mejor, y eso lo sabe todo aquél que ha jugado a alguno de los títulos de Capcom. De echo, el juego es todo un fenómeno en su país, donde la fiebre llega a cotas tan altas o más que Pokémon y no es raro ver a gente jugando en cualquier esquina de Japón.

Monster Hunter 3 Ultimate será puesto a la venta a partir del próximo 22 de marzo para Wii U y Nintendo 3DS, teniendo la opción de pasar nuestra partida de una consola a otra.

Fuente: VG247