Monster Hunter 3 Ultimate ya tiene fecha para Europa

Después de las imágenes y un trailer, faltaba por conocer el día de lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate, reedición mejorada del título lanzado para Wii en 2009. Capcom y Nintendo han llegado a un acuerdo para que a partir de marzo de 2013 esté disponible para Nintendo 3DS y Wii U. Sin duda una gran noticia para los amantes de esta famosa franquicia japonesa que ya lleva vendidas más de 21 millones de juegos en todo el mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lCrG1SjrPwU[/youtube]

Las principales novedades del título residen, además de su resolución, en un mayor número de contenidos como escenarios o bestias. Podremos enfrentarnos a monstruos submarinos y nuevos enemigos como Brachydios, principal némesis y que aparece en cualquier imagen promocional del título. Además recordad que podremos pasar nuestra partida de  Monster Hunter 3: Ultimate de una consola a otra y seguir jugando de la misma forma tanto para el multijugador como el juego en solitario.

Además de todo esto, la utilidad de las segundas pantallas, tanto en Wii U como en 3DS harán que el juego sea aún más dinámico e intuitivo, algo que representa una mayor mejora en la jugabilidad, sin olvidarnos también del nuevo modo de fijación a la hora de luchar contra las bestias que cacemos.

Estoy seguro que a muchos se les hará muy larga la espera, pero recordad que en poco más de 6 meses podréis adquirirlo y seguir atrapando monstruos y dinosaurios enormes. ¡Afilad vuestras armas culpables!