Monster Hunter 3 Ultimate ya tiene fecha para Europa

Después de las imágenes y un trailer, faltaba por conocer el día de lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate, reedición mejorada del título lanzado para Wii en 2009. Capcom y Nintendo han llegado a un acuerdo para que a partir de marzo de 2013 esté disponible para Nintendo 3DS y Wii U. Sin duda una gran noticia para los amantes de esta famosa franquicia japonesa que ya lleva vendidas más de 21 millones de juegos en todo el mundo.

Las principales novedades del título residen, además de su resolución, en un mayor número de contenidos como escenarios o bestias. Podremos enfrentarnos a monstruos submarinos y nuevos enemigos como Brachydios, principal némesis y que aparece en cualquier imagen promocional del título. Además recordad que podremos pasar nuestra partida de  Monster Hunter 3: Ultimate de una consola a otra y seguir jugando de la misma forma tanto para el multijugador como el juego en solitario.

Además de todo esto, la utilidad de las segundas pantallas, tanto en Wii U como en 3DS harán que el juego sea aún más dinámico e intuitivo, algo que representa una mayor mejora en la jugabilidad, sin olvidarnos también del nuevo modo de fijación a la hora de luchar contra las bestias que cacemos.

Estoy seguro que a muchos se les hará muy larga la espera, pero recordad que en poco más de 6 meses podréis adquirirlo y seguir atrapando monstruos y dinosaurios enormes. ¡Afilad vuestras armas culpables!

No Hay Más Artículos