Después del Nintendo Direct de hoy exclusivo para Japón (sí, los japoneses hacen cosas a nuestras espaldas), hemos tenido a nuestro traductor japonés-culpable para que nos dijese exactamente todo lo que se ha dicho sobre Monster Hunter 4 en el programita de marras y después de unos cuantos latigazos de motivación, lo hemos conseguido.

MH4 3ds

Si bien es verdad que no hacía falta traductor ya que la fecha sale bastante clara con números romanos, pero ya sabemos lo que nos gusta ver sufrir a nuestros colaboradores.

El juego saldrá finalmente a la venta el próximo 14 de septiembre a un precio de 5.990 yenes, lo que al cambio real viene a ser 45€ aproximadamente, pero que al cambio videojueguil puede que suba un poco más, como siempre.

Además de la fecha de salida, hemos podido ver nuevas mecánicas, unas armas un poco más bestiajas y ataques aéreos que molan mazo. Ahora las zonas tendrán más relevancia en el juego.

Y, por si fuera poco, los cafre-japos también tendrán dos ediciones exclusivas de Nintendo 3DS en blanco y negro, pero… ¿no os recuerda la negra un poco al emblema de Hyrule del Zelda? Qué extraña coincidencia… u olvido.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Enforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

No le he terminado de pillar la gracia a esta saga. Se ve que su grandeza radica en lo social, pero como siempre lo he jugado a toro pasado…