Monster Hunter 4 podría llegar a Wii U

A falta de apenas unos días para el Tokyo Game Show y con casi todas las cartas sobre la mesa parece que Monster Hunter podría estar preparando una sorpresa durante la feria.

monster_hunter_4_ultimate_wii_u

Como podéis ver en las imágenes, el logotipo de Monster Hunter IV aparece claramente junto al logo de Wii U en la feria de Connichi, Alemania, que está teniendo lugar este fin de semana.

Esto podría significar varias cosas. Lo primero es que simplemente se trata de un cartel promocional de ambos títulos sin que tengan relación los dos logos. Si esto es así, personalmente echaría al diseñador del panel por incompetente. Lo segundo es que a Nintendo le sobran lonas con el logo de Wii U y no sabe qué hacer con ellas. En este caso me decantaría por echar al que pidió tantos cacharros de esos.

Por último podría significar que, tal y como decimos, Monster Hunter podría llegar finalmente a Wii U, lo cual sería un gran pelotazo en favor de la consola y no nos estrañaría absolutamente nada. Eso sí, que este cartel aparezca antes del Tokyo Game Show y no durante plantea serias incógnitas sobre su veracidad.

Veremos a ver qué ocurre con todo esto.

Fuente: My Nintendo News