Monster Hunter 4 tendrá trajes de la saga Metroid

Parece que Nintendo le está cogiendo el gusto de llevar los trajes de sus personajes a otras sagas. Esta vez vuelve a tocarle a Monster Hunter 4, que a los ya confirmados trajes de Link o Animal Crossing ahora se le suma el de la cazarrecompensas más famosa de la gran N, Samus.

Monster_Hunter_Metroid

El tráiler de este nuevo cosplay para el juego de Capcom nos muestra los dos atuendos que podremos usar, el Zero Suit y el  Power Suit (o Traje Chozo o normal, como más os guste). Está bien esto de incluir dos versiones diferentes, además, los rasgos de Samus cuando llevemos el Zero Suit son geniales (pero no sabemos si variaran o no en función de nuestro personaje).  Hay también confirmada una ballesta con la estética del cañon de la fiera cazarrecompensas , no sabemos si ligera o pesada pero eso es lo de menos, lo importante es el detalle de incluirla y lo bien que queda con el resto del conjunto. Se desconoce si habrá más armas del estilo Metroid, pero si las hay seguro que son de largo alcance para los artilleros (aunque tampoco nos quejaríamos si incluyen una espada con la forma de Ridley por ejemplo).

A los japoneses ya no les queda nada para poder disfrutar de este juego, mientras nosotros tendremos que seguir esperando hasta que anuncien en que momento del año 2015 saldrá este título.

Últimamente Nintendo está aficionada a esto de incluir elementos de una saga en otra, esperemos que no insistan mucho con ello para no cansar a los usuarios.

Fuente: Nintendo Everything