[Nintendo Direct] Monster Hunter 4 Ultimate ya tiene fecha de lanzamiento

En el Nintendo Direct que tenía lugar hoy, Capcom ha anunciado las tres grandes peticiones que se le hacían: la fecha de lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate, la edición limitada de New 3DS XL y la confirmación de que tendrá demo.

New 3DS XL Monster Hunter

Durante la presentación, Ryozo Tsujimoto, productor ejecutivo de Capcom, ha hecho acto de presencia en el evento de Nintendo. El directivo ha confirmado que el juego se lanzará el próximo 13 de febrero. Esta fecha será también en la que salgan las nuevas New 3DS en Europa, por lo que aprovechando la fecha de lanzamiento se pondrá también a la venta una edición limitada de New 3DS XL con un diseño del juego. Tsujimoto también ha querido destacar que el 3D mejorado de la nueva consola hace que la experiencia de Monster Hunter sea más profunda que nunca.

El directivo también ha dado detalles sobre la demo, que da comienzo hoy mismo. La demo incluirá tres misiones en total, además de un extenso tutorial. No obstante, la forma en la que han concebido la demo es muy especial. Los jugadores que reciban acceso a la demo, recibirán además tres códigos adicionales para dárselos a sus amigos. En efecto, amigos, la demo no es abierta. Es Nintendo o Capcom la que selecciona quien jugará y contactará con los premiados vía email.

Monster Hunter 4 Ultimate será compatible con toda la gama de 3DS: la 3DS original, 2DS y New 3DS. Y esto es una aclaración que se ahorrarían si Nintendo contratara a alguien que tuviera dos dedos de frente a la hora de poner nombres. Pero no parece que lo vayan a hacer a corto plazo.