Monster Hunter 4 Ultimate logra más de 3 millones de copias distribuidas

La compañía japonesa Capcom ha confirmado la distribución de más de 3 millones de copias de Monster Hunter 4 Ultimate. El juego exclusivo de Nintendo 3DS se estrenó la semana pasada en Occidente, repitiendo el enorme éxito de ventas que tuvo el año pasado en Japón. En estas cifras se cuentan las unidades de juego físicas enviadas a las tiendas, junto a las tarjetas de descarga y las ventas de la versión descargable de la Nintendo eShop.

Os dejamos con las declaraciones de Capcom:

Capcom Co., Ltd. (Capcom) anunció hoy que los envíos a nivel mundial de “Monster Hunter 4 G” (incluyendo “Monster Hunter 4 Ultimate”) para Nintendo 3DS han superado las 3 millones de unidades desde su lanzamiento en Japón en octubre de 2014. Estos envíos incluyen tarjetas de descarga y las ventas de la versión descargable en la Nintendo eShop.

¡Menudo éxito! La cacería de monstruos esta de moda y no lo decimos nosotros. Las ventas hablan por ellas mismas. Desde su lanzamiento en Japón, bajo el nombre de Monster Hunter 4G en octubre de 2014, los números han sido de récord para esta franquicia.

Algunos dirán que Nintendo está medio muerto, pero estas noticias no hacen más que confirmar que están más vivos que nunca. No lo dudes, culpable, déjanos tu opinión en los comentarios.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Gematsu