Monster Hunter 4 Ultimate recibirá su primer DLC gratuito
ti6xw38LfGo

Hace poco que se inició la temporada de caza con el lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate. Los cazadores deseosos de matar un montón de bichos están on fire y los números del juego de 3DS son excelentes. Tal y como se había hablado antes de su lanzamiento, el juego contará con una serie de colaboraciones con otros títulos como Street Fighter, Metroid o The Legend of Zelda. Pues bien, ya tenemos listo el primer DLC que nos traerá un trocito del universo de Link y compañía a la caza más salvaje.

A partir del 6 de marzo podremos descargar el contenido gratuitamente (aplauso por favor) y vestirnos con los ropajes del héroe de Hyrule. Este DLC contará con una armadura que será como el traje de Link, una espada y un escudo que serán la Espada Maestra y el Escudo Hyliano, y un Arco que tiene toda la pinta de ser el de Skyward Sword.

Pero no solo nos encontraremos con cosas de Hyrule en este primer DLC de Monster Hunter 4 Ultimate. Podremos experimentar el primer episodio de la misión Clockwork Contraption, obtener la cornamusa Emperor’s Speech (muy molona, con un Rey Poogie sentado en la parte superior del arma)  y un set de equipamiento creado en colaboración con Universal Studios Japan.

Contenido del bueno y gratis para este primer DLC con la intención de que la fiebre de la caza no desaparezca. No sabemos cómo serán los siguientes contenidos, pero si todos son así, Nintendo y Capcom se ganarán muchos amigos, sobre todo si son gratis.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nintendo Everything