Monster Hunter 4 estrena vídeos donde enseña su verticalidad y el multiplayer
wJfQewrQTus

Monster Hunter 4 Ultimate ha publicado un par de vídeos donde se muestra el nuevo componente de exploración vertical y el multiplayer online. En ambos vídeos vemos al director de la serie Kaname Fujioka y al productor ejecutivo Ryozo Tsujimoto comentando estas características de la entrega junto a un gameplay. El RPG de Capcom será lanzado el próximo 13 de febrero – ¡¡¡mañana!!! – en exclusiva para Nintendo 3DS.

Más vídeos de GuiltyBit:

El juego contará con un multijugador cooperativo para facilitar las cacerías. Además, se quiere dar importancia a una nueva dimensión de movimiento: la verticalidad. Los jugadores disfrutarán de un nuevo ritmo de juego donde escalar y combatir al mismo tiempo será imprescindible.

El título original no es nuevo para el país nipón, aunque lanzado bajo el nombre Monster Hunter 4G. Allí se puso a la venta el 14 de septiembre de 2013 cosechando un gran éxito y, gracias a ello, Capcom y Nintendo decidieron romper las fronteras y publicar su juego fuera de Japón.

En esta aventura de rol y acción encarnamos a un cazador que deberá enfrentarse a toda clase de monstruos. Para ello, será vital explorar los territorios en busca de materiales para elaborar armas y equipamiento. Un detalle a tener en cuenta es que cada bestia contará con debilidades diferentes lo que nos obligará a estudiar sus patrones de ataque para vencerlos.

Que poco falta para poder echarle el guante a esta maravilla. No obstante, prepara un buen saco de horas porque este juego exige casi tener una doble vida.

Fuente: DualShockers