Yoshida, bribón, ¿no decías que nos olvidáramos de sorpresas? Cuando lo mencionó es por algo, y es que finalmente, Monster Hunter Frontier G llegará a PS Vita con algunas funciones compartidas con la versión de PS3, como cross-save o cross-play. Ambas compartirán servidores, aunque la versión de sobremesa tendrá algunos exclusivos.

Monster Hunter

Lo que no es seguro es que pueda llegar a Europa, ya que Monster Hunter Frontier salió en Xbox 360 hace 3 años, pero solo en Japón. Después de añadir la G al título tras hacer algunas mejoras, también esperamos que añadan Europa como uno de los lugares de lanzamiento.

No se ha detallado ninguna fecha de lanzamiento, solo que será a lo largo del año que viene. Podéis ir echando un vistazo a la web que ha abierto Capcom sobre la versión PS Via.

Vía IGN

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Estos son los juegos que les hace falta a Vita para desplegar sus alas, al menos después de la cantidad de juegos vendidos que tiene MH4 en Japón..

sarri
Member

Parece espectacular gráficamente, mucha acción, pero desde la ignorancia de no haber jugado nunca a un Monster Hunter no se que esperar de el. Esperaré las primeras críticas antes de darle la oportunidad.