Monster Hunter Rise vende 5 millones

Monster Hunter Rise vende 5 millones de unidades y Capcom da palmas con las orejas

Si creíais que el salto a Nintendo Switch iba a ser un paso atrás, os equivocábais, ya que Monster Hunter Rise vende 5 millones de unidades.

Culpables, se sabe que una empresa lo ha hecho bien cuando encumbra de una vez por todas una saga que se consideraba nicho. Y es que poco más podemos decir cuando vemos que Monster Hunter Rise vende 5 millones de unidades.

El empujón que ha dado Monster Hunter World a la saga está más que patente. Antaño quedan esos tiempos en los que tocaba dar gracias si veías la saga en las tiendas, y sólo triunfaba en el país del sol naciente.

Lo cual, como cazadores, no debe sino alegrarnos. Puede que Monster Hunter Rise se pensase como un paso atrás para la saga por el enfoque un tanto más clásico respecto a World, pero esto no se ha transmitido en las ventas.

A fin de cuentas, ha alcanzado prácticamente el mismo número de unidades vendidas en un tiempo muy similar. Por supuesto, aún queda mucho por ver. A fin de cuentas, las actualizaciones no se venden solas.

¿El que se lance en una consola tan polifacética como Nintendo Switch tendrá que ver también con este éxito? ¿Superará a Monster Hunter World? No nos queda otra que esperar para conocer estos jugosos detalles.