Monster Hunter Stories nos deja unos clips de un Lagiacrus, un Brachydios y un Lagombi

Bueno culpables, no todo va a ser Pokémon Go por mucho que os empeñéis, así que para empezar bien la mañana vamos a cambiar de juego y hablar de otro que no lo petará tanto, pero que también tendrá un gran público, y ese es Monster Hunter Stories. Hoy os traemos unos pequeños clips para ver en acción a un Lagiacrus, un Brachydios y un Lagombi (ponen dos molones y una patata, ¿qué les costaría poner 3 molones?)

Empezamos con el todo poderoso Lagiacrus (aunque aquí no acojona tanto como en el resto de títulos). Este mosnstruo nos permitirá navegar por el agua o si lo preferimos, podremos subirnos también a él en tierra, pero tiene una manera muy rara de caminar. Sus ataques son eléctricos y tienen pinta de ser bastante potentes, sin duda un monstruo con el que valdrá la pena hacerse (aunque yo preferiría que pusieran al Lagiacrus del Abismo que mola mucho más).

El segundo de la lista es unos de los monstruos más explosivos de toda la saga, Brachydios (se que os habéis reído con este chiste). El Brachydios si que mantiene su apariencia de ser imponente. Con sus ataques de baba explosiva seguro que será un dolor de cabeza para nosotros hasta que nos hagamos con él. Este monstruo será casi obligatorio tenerlo, ya que si queréis usar la baba explosiva no os queda otra, a no ser que le pongan este elemento a algún monstruo nuevo.

Y llegamos al tercero, el conejo de las nieves este, el Lagombi. Es de suponer que este monstruo no está al nivel de los dos anteriores, pero bueno, para algo servirá. En el vídeo podemos verlo un poco en acción y la verdad es que cuando se pone a girar como un loco al final aún consigue molar un poquillo. Solo espero que no sea tan débil como en los Monster Hunter originales si no nos desharemos pronto de él.

¿Qué os parecen culpables? Os gusta como pintan estas criaturas en Monster Hunter Stories?