Monster Hunter Stories nos deja ver un Nargacuga, un Tigrex y un Khezu

Seguimos con ronda de vídeos de Monster Hunter Stories culpables. Parece que Capcom no va a parar hasta habernos presentado a todos los monstruos del juego, cosa que no sabemos si es buena o mala porque también queremos encontrarnos con alguna sorpresilla cuando lo juguemos en nuestra 3DS. Pero estos ya están publicados así que no podemos hacer otra cosa que no sea verlos. Los protagonistas de hoy son un Nargacuga, un Tigrex y un Khezu.

Empezamos con la sombra de la noche, el Nargacuga. Este gato mutante que sorprendentemente puede volar (o al menos planear), nos permitirá hacernos invisibles para que podamos pasar tranquilamente entre los enemigos sin tener que pelear con ellos. Es cierto que el ser invisible no es una habilidad del Nargacuga en los Monster Hunter originales, pero el Nargacuga Lunar si podía hacerse invisible, así que imaginamos que será por esto por lo que le pusieron esta habilidad.

Continuamos con el Tigrex. Unos de los monstruos que más dolor de cabeza da en Monster Hunter 4 y no solo por los gritos que mete, si no porque es bastante complicado de matar, sobre todo en rango G. Aquí vemos como hace uso de sus poderosas garras para atacar a los enemigos. No sabemos si también podremos usar sus potentes gritos en combates, habrá que esperar al siguiente tráiler o a algún gameplay para averiguarlo.

Y para finalizar, el ciego del juego pero que es como si no lo fuera, el Khezu. Si ya habéis peleado contra este monstruo, sabéis que es ciego, pero con un olfato tan bueno que es como si tuviera ojos. Aquí parece que tendrá el mismo sentido de orientación, por lo que perfecto para nosotros. Además contará con sus ataques eléctricos que seguramente paralizarán al rival, tal y como ocurre en los juegos originales.

Lo único malo que tienen estos clips es que son muy cortos, y ya que nos enseñan a los monstruos podrían hacer 10 segundos más de vídeo (vagos, que sois unos vagos). En cuanto se publiquen más clips de Monster Hunter Stories os lo haremos saber. ¿Cuál de estos 3 monstruos os convence más culpables?