En un extraño movimiento, Capcom lanza Monster Hunter Stories para móviles en Japón, con un precio reducido y sin compras adicionales.

La saga de caza y captura de Capcom disfrutó este año de su primer spin-off. Lo que a primera vista parecía una idea estupenda, se convirtió en un juego bastante regulero con un sistema de combate nefasto y un pseudo-plagio de Pokémon. Sin embargo, parece que la compañía está contenta y ha lanzado Monster Hunter Stories para móviles en Japón.

monster hunter stories para moviles 2

“Foto de Capcom huyendo con los beneficios.”

Según Gematsu, esta versión para móviles está disponible para sistemas iOS y Android, en exclusiva en Japón, por el momento. Cuesta 1900 yenes (unos 14€ al cambio) y no tiene compras adicionales. Esta versión tiene gráficos en alta resolución, una interfaz adaptado para móviles y la posibilidad de auto guardado.

Al igual que en la versión de 3DS, también hay una demo disponible llamda Monster Hunter Stories: Tabidachi no Shou (El Capítulo de la Partida). Mientras que este spin-off de Monster Hunter vio la luz en octubre de 2016 en Japón, el juego llegó a nuestro territorio en Septiembre de 2017. Si Capcom decide traerlo a nuestro territorio, sería un buen momento para probar el juego.

[amazon_link asins=’B072N357CC,B073G1V1CH,B0728N1QYV’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8ef13d1f-d8c9-11e7-b4c6-931494c9951c’]

Es posible que Capcom se anime a hacer una segunda parte si esta versión tiene buenos resultados. Por el momento, los fans de la saga solo podemos pensar que el año que viene llega Monster Hunter World y vamos a tener MUCHO que cazar.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of