Monster Hunter Stories deja ver a sus personajes en nuevos vídeos

Hacía tiempo que no traíamos nuevos vídeos de Monster Hunter Stories y ya iba siendo hora de ver alguna cosillas más del título de Capcom. La entrega más diferente de esta franquicia para 3DS va a tener detractores y admiradores a mogollon seguro. Pero mientras nadie lo juega, vamos con los nuevos vídeos, eso sí, esta vez son sobre los personajes y no sobre monstruos.

Debían andar algo vagos a la hora de crear las personalidades, porque más clásicos imposible, pero eso no significa nada malo, simplemente que no veremos unos personajes muy profundos ni nada por el estilo (que el juego tampoco va de eso así que no pasa nada).

Empezamos con nuestro amigo que nos acompañará durante toda la aventura, el gato con cabeza patata Nabiru. Es el típico compañero del prota, juntos van a todas partes, tienen su baile combinado y esas cosas que solos los verdaderos colegas comparten.

Ahora pasamos a una pareja que seguro que nos caerá muy bien, el anciano de la aldea y Dan. El anciano será alguien sabio pero que hará cosas raras, mientras que Dan es el típico tío que se vendrá arriba por todo, demostrado su pasión en cada conversación.

Pasamos a nuestra amiguita de la infancia, Lila. Esta chica parece muy interesada en los monstruos, y por como vemos en las prendas al final del vídeo, es posible que se convierta en una chica del gremio (esas que nos dejan elegir las misiones). Vamos, la típica manta que no sirve para luchar pero le da a los libros que flipas.

Y por último tenemos otro amigo, Cheval. Este parece ser el clásico chico que no destaca mucho, le pierdes la pista durante un tiempo y vuelve como un tío super duro y casi irreconocible por su drástico cambio de personalidad. Habrá que ver si es verdad o no, pero el final del vídeo nos hace pensar en ello.

Aquí lo dejamos por hoy, Monster Hunter Stories aún está lejos del territorio europeo mientras que en Japón podrán disfrutarlo el mes que viene, así que ya sabéis, armaros de paciencia y a esperar.