Monster Hunter Stories muestra su tráiler de lanzamiento japonés

A Monster Hunter Stories le queda muy poquito para estrenarse en las 3DS japonesas. El título más diferente de esta saga de Capcom, puede convertirse en un éxito o en un gran fracaso, y estas primeras semanas serán el primer paso para determinarlo. Para acabar de convencer al público nipón, Monster Hunter Stories ya tiene su tráiler de lanzamiento japonés.

monster-hunter-stories-trailer-lanzamiento-japones

El tráiler muestra bastantes cosas para solo durar tan poquito, además intenta tocar diferentes clases de personas. Para los amantes de lo kawaii, tenemos los huevos de donde nacen los pequeños monstruos, a algunos les parecerán monos y a otros no (aunque está claro que no son monos). Para los fans de las peleas, nos muestran los combates normales, la transferencia de técnicas entre monstruos (esto no tiene lógica, es como si Harry Potter se mudase a Slytherin a mitad de una peli) y el combate contra amigos, para competir con nuestros monstruos y crear una especie de competitivo (esto huele a pokémon). Y por último, para los que les gusta la parte de la historia, unas imágenes del entorno montados en nuestros monstruos, algunos personajes del juego y, para cerrar, la pose de Power Ranger que nos cansaremos de ver en este juego.

Tengo que reconocer que la primera vez que vi este juego pensé que era una castaña de cuidado y que iba a manchar el nombre de esta saga. Pero a medida que fueron sacando más cosillas me fueron convenciendo más de manera que ahora hasta confío en que vaya a ser un buen juego, además en este seguro que salen todos los monstruos del tráiler, no como en No Man`s Sky algunos juegos que luego nos decepcionan.

Los japoneses disfrutarán en breves del juego, mientras que los marginados occidentales, tendremos que conformarnos con ver gameplays de gente feliz y entusiasmada por su juego mientras esperamos al lanzamiento del título. ¿Qué cuando saldrá aquí? Ni idea, pero no lo esperéis muy pronto por si acaso.