Los wyverns y dragones ancianos siguen dando guerra, ya que Monster Hunter World alcanza los 11 millones de ventas a escala mundial.

Otra cosa no, pero Capcom dio el campanazo con Monster Hunter World. La vuelta de tuerca de una de sus sagas más emblemáticas no deja de traducirse en ventas y más ventas. Y es que ver como Monster Hunter World alcanza los 11 millones de ventas debe hacer a los miembros de la empresa nipona descorchar las botellas de champán.

Los resultados financieros del último tercio del año pasado así lo indican. No es para tomárselo a la ligera, desde luego, pues el éxito del título no deja de crecer, por lo que es más que seguro que veremos nuevamente aumentar este número. De hecho, si tenemos en cuenta la salida de la expansión Iceborne, se augura un amanecer aún más brillante para los monstruos.

Rebajas

Y es que esta expansión le dará prácticamente un lavado de cara nuevo al título, ya de por sí completo. Aunque el sumar el tan añorado rango G, añadiendo una dificultad aún mayor, misiones nuevas y más no hacen sino aumentar nuestras ganas de echarnos a las armas. Pero todavía quedará esperar a octubre de este año para entonces.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of