La conferencia de Square Enix nos ha dejado una nueva colaboración para su MMO de moda. Tendremos Monster Hunter World en Final Fantasy XIV.

Es el enésimo evento de colaboración que tienen los chicos de Square Enix con otras compañías. Si ya hemos visto cruces con sus propios juegos o con los de, por ejemplo, Level-5, ahora llega uno nuevo. Capcom se deja engatusar y muestra su Monster Hunter World en Final Fantasy XIV.

Se tratará de un evento que llegará este verano al juego online de Square Enix. Y en él tendremos que enfrentarmos a algunos de los enemigos más típicos de la saga de CAPCOM. En concreto, lo que se ha visto es un Rathalos en medio de Azym Steppe.

No hay fecha exacta de salida, pero suponemos que llegará más pronto que tarde. En algún momento entre el parche actual, el 4.3 y el siguiente, el 4.4.

Durante este E3 2018 habrá una carta al director donde se presentarán novedades. Así pues seguramente se den más detalles. De hecho ni la web actualmente da más información. Habrá que esperar.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of