El gremio de cazadores ya tiene más de 7 millones miembros. Monster Hunter: World es el juego más vendido de la historia de Capcom. Esta aventura ha tenido un éxito estratosférico.

El último gran pelotazo de Capcom lo ha petado en todos los sentidos. Parece que todos teníamos ganas de explorar el Nuevo Mundo y dar caza a las grandes bestias que lo pueblan. Monster Hunter: World es el juego mas vendido de la historia de Capcom. Sus más de 7.5 millones de copias vendidas rompen todos los récords de la compañía.

Para lograr estos números, Monster Hunter: World tan solo ha necesitado poco más de un mes. Esta increíble cifra llega antes de que el juego se lance en PC. Contando con esto podemos esperar que se produzca otro bombazo en los números de ventas. Monster Hunter: World arrebata el título de juego más vendido de la compañía a Resident Evil 5, que alcanzó los 7.3 millones.

Monster Hunter: World es el juego más vendido de la historia de Capcom

Por otro lado, la crítica también ha recibido con los brazos al título de Capcom. Sus puntuaciones oscilan, en líneas generales, entre el 8 y el 9.5. Aquí, en GuiltyBit se llevo una muy buena nota, échale un ojo a nuestro análisis para saber un poco más sobre él.

[amazon_link asins=’B072N357CC,1985204487,B077Z6Z7ZC’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’df79da1d-2099-11e8-a188-57b46c712e12′]

Ya sabes, Monster Hunter: World es un must para todo fan de la saga, y más que recomendable para los que se quieran iniciar en la misma, ya que es más ameno y accesible que los anteriores.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of