Una expansión que está por venir, eventos… ¿Y todavía sin jugarlo? Pues ojo, que con la versión de prueba podremos jugar a Monster Hunter World gratis.

La confirmación de la fecha de lanzamiento de Iceborne nos ha puesto los pelos como las escamas de un Tobi-Kadachi, culpables. No podemos esperar para lanzarnos a la aventura en ese nuevo e inexplorado vergel nevado, y ver así cómo Monster Hunter World sigue creciendo más y más. Sin embargo, es muy posible que alguno de los que estéis leyendo estas líneas aún no os hayáis decidido a darle un tiento. No os preocupéis más por ello, que tendréis Monster Hunter World gratis, por tiempo limitado, eso sí.

El blog del título ya ha dejafo patente que esta semana cualquier cazador novato podrá aventurarse en el Nuevo Mundo. Con lo que consideramos un movimiento bastante acertado, sin duda este período gratuito podrá atraer a aún más jugadores si cabe. Pero, ¿cuáles son las limitaciones? Pues, para empezar, la fecha, dado que sólo estará disponible hasta el 20 de mayo, ¡y sólo para PlayStation 4!

Además de ello, se nos permitirá jugar y crear nuestro personaje desde cero sin limitaciones hasta las misiones de cuatro estrellas. El multijugador también se incluye en ello, previo pago de PS Plus por lo que si queréis probar a acumular materiales o darle a eventos sencillos en compañía es vuestra oportunidad. Por supuesto, todo lo que consigamos se podrá trasladar a una partida completa si os animáis a comprar el juego.

Es una buena forma de adecuarse al estilo de juego, tan diferente a sus antecesores. No queremos cerrar la noticia sin recordaros que estamos haciendo una serie en Twitch todos los lunes preparándonos desde cero para la expansión. ¡Y cualquier culpable que quiera unirse a la caza está invitado, por supuesto!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of