El juego de mosntruos de Capcom no deja de superarse, y es que sólo Monster Hunter World: Iceborne alcanza los 4 millones de ventas.

Bien sabéis, culpables, que aquí en GuiltyBit tenemos alma de cazador de monstruos. Os lo hemos dejado patentes con nuestros análisis tanto en PS4 como en PC, a la par que en los directos que hacemos por Twitch muriéndonos mucho. Por ello nos alegra  ver como Monster Hunter World: Iceborne alcanza los 4 millones de ventas.

Sí, únicamente con Iceborne, culpables. El último informe del que nos ha hecho partícipes la compañía así lo revela. Y es que el juego base, de por sí, alcanzaba este 2 de enero los 15 millones de unidades vendidas, sumando dos millones más desde los últimos datos que tuvimos. Esto no deja de ser una buena noticia, y deseando estamos de conocer los datos de Iceborne en unos meses, cuando el lanzamiento en PC se asiente más aún.

LEER MÁS:  Análisis de Monster Hunter World: Iceborne para PC

Con esto, el título se alza como la apuesta más rentable de Capcom. No es para menos, dado que los cambios que implementaron en esta nueva entrega supo darle una vuelta de tuerca, haciéndolo más accesible a los jugadores, a la par que manteniendo la diversión para los más veteranos. ¡Y con la garra retráctil, más aún!