Monster Hunter World: Iceborne vende 5 millones

Monster Hunter World: Iceborne vende 5 millones de unidades

Los cazadores están dando el callo más que nunca, y eso se refleja haciéndonos ver como Monster Hunter World: Iceborne vende 5 millones de unidades.

Esto ya ni debería ser noticia. Y es que cada dos por tres estamos comentándoos los hitos que alcanza el juego de monstruos de Capcom. Casi que pierde la gracia ya. ¡Sabemos que es fantástico! ¡Sabemos que es genial! Qué le vamos a hacer, lo sentimos Capcom, ya ni nos sorprende ver como Monster Hunter World: Iceborne vende 5 millones de unidades.

Pero bueno, venga, ya que te molestas en contárnoslo, que menos que hacer eco de ello. Sí, culpables, Iceborne va mejor que nunca, y sólo su expansión, combinando ventas digitales y físicas, ha alcanzado los 5 millones de unidades vendidas. Parece mucho, pero es que seguro que en dos meses tenemos que anunciar que van por los 11 millones o así.

Es de esperar, puesto que esta expansión mejora la experiencia al mil millones por ciento. Ya sea por el Rango Maestro, que muchos estuvimos esperando dando palmas con las orejas, como por los nuevos monstruos que llegan para hacernos sufrir y disfrutar a partes iguales. Porque una servidora aún tiene pesadillas con el Rajang Rabioso ese. Y vosotros también las tendríais.