Los monstruos están arrasando con todo a base de bien, y es que ver como Monster Hunter World vende 13 millones anima a cualquiera a volverse monstruoso.

Prácticamente a principios de año, os comentábamos con gran alegría el gran logro de Capcom. Y es que ver como una de sus sagas más queridas alcanzaba los once millones de ventas era una auténtica maravilla. Sin embargo, el tiempo pasa, y lo que antaño eran once millones se transforman, llevándonos a ver como Monster Hunter World vende 13 millones de unidades en total.

Si te paras a pensarlo, quizás parezca poco, pero es que en el lapso desde la última muestra financiera se han sumado dos millones de cazadores a las filas del juego. Y lo más sorprendente es que ninguno viene a ayudar en las cacerías que montamos por Twitch. Pero bueno, eso es otro tema. Volviendo a lo que nos ocupa, sin duda estos 13 millones son una gran noticia para la compañía, puesto que siguen manteniendo el buen ritmo de ventas pese a que aún no ha llegado la expansión del juego, Iceborne.

LEER MÁS:  Guía sobre cómo desbloquear los cabalgatrufos en Monster Hunter World: Iceborne

Y, si tenemos en cuenta que Iceborne se lanzará también con una edición íntegra del juego, queda claro que el juego gusta. O que tienen ganas de ir preparados para Iceborne, quién sabe. Lo que sí sabemos es que Capcom quiere recompensar nuestra fidelidad, por lo que dará regalos a sus cazadores de modo conmemorativo. Así, del 25 de julio al 29 de agosto todos aquellos que entren al juego recibirán una bonificación con los objetos Joya de Ataque,  13 Huevos de Plata, 13 Vales de Gratitud, 3 Sellos Wyverianos de Oro y 3 Esferas de Armadura Pesada.

Todo ello nos vendrá de perlas de cara al 6 de septiembre, momento en el que finalmente aterrizará tan ansiada expansión y que, sin duda, le dará un subidón extra a las ventas de la compañía. ¡Pueden contar con nuestro arco para ello!